Cataratas

¡Hola! Volví de mi "mini" descanso por las Cataratas, ¿Qué contarles? Bien merecidas de formar parte de las 7 Maravillas del Mundo. Como les conté en la entrada anterior, había visitado Cataratas de pequeña y ahora de "grandes" quisimos volver con mi hermana. La experiencia es única. Si bien estar allí nos trajo muchos recuerdos, también es verdad que siempre es nuevo todo, ya que la densidad del agua cambia y ,claro, el paso del tiempo...
Les dejo algunas fotos, con el orden en que realizamos las excursiones y la recomendación que si tienen la oportunidad no dejen de visitarlas, son realmente una maravilla, inexplicable.

Parque de Aves
Cataratas lado brasilero

Garganta del Diablo.
10-12-2011 Día que mi presidenta asumió por 4 años más el gobierno. Me puse mi musculosa K para la ocasión.
De chiquita, con mi mamá y hnos en Garganta del Diablo.
En Garganta hoy con Patri.

Minas de Wanda

Yo en las Ruinas de San Ignacio
Ruinas hoy

¡¡¡NO DEJEN DE VISITAR!!!













Comentarios

  1. que preciosidad de sitio, unas fotos preciosas, besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, m encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quedo excelente, hermoso paseo y divino el trabajo fotográfico...
    besote y un placer compartir tan bello viaje
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia sana nos das! Nos pasaríamos la vida viajando, yo iría de maravilla del mundo a maravilla del mundo. Maravilloso viaje!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos de espectáculo, que bonitas.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas